Electronic Working Papers

Los MEGIN- DEGIN Electronic Working Papers son una serie de documentos, en formato digital, que buscan divulgar los resultados académicos y empresariales en materia de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Esta actividad está principalmente dirigida a los egresados, alumnos y profesores del Programa Oficial de Postgrado en “Economía y Gestión de la Innovación”, dictado conjuntamente por la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Politécnica de Madrid. Sin embargo, la posibilidad de publicación se hace abierta a toda persona que demuestre interés por el tema y aporte rigor académico.

Quien esté interesado en publicar sus trabajos en este apartado MEGIN- DEGIN Electronic Working Papers, deberá enviar un manuscrito original a la siguiente dirección jm.natera@pdi.ucm.es. Una vez recibido, en un plazo no superior a dos meses, la Comisión Académica del Programa dará su opinión y, en su caso, recomendaciones para garantizar la calidad de la publicación.

El idioma de publicación puede ser español o inglés, según preferencia del autor, y debe tenerse en cuenta el formato en el que se deben presentar los trabajos.

Con el siguiente enlace podrá descargar el documento con las normas de edición de los MEGIN-DEGIN Electronic Working Papers: MEGIN-DEGIN WorkingPaperGuidelines.doc

Electronic Working Paper 2012

Electronic Working Paper 2013

Última modificación: miércoles, 17 de septiembre de 2014, 17:43